MMG

Heridas

Anestesia Local / crema anestésica
Duración 30 min.
Hospitalización Ambulatorio
Necesidades postoperatorias Ambulatorio
Resultados Acumulativo
Más información
Heridas
MMG MEDICINA REGENERATIVA
Heridas

La interpretación de la herida es diferente a la habitual, en tanto en cuanto tendemos a desbridar, y conservar tejidos, sin realizar desbridamientos excesivamente agresivos ni amputaciones. Procuramos conservar el máximo tejido posible.

La calidad de la curación de la herida mediante la aplicación de plasma autólogo procesado. De esta manera se produce una calidad de tejido de mayor calida, que sin el tratamiento y las recidivas de las heridas, tienden a ser menores.

Así mismo se han publicado estudios en los que las recidivas tumorales en regiones del sistema nervioso central han sido tratadas de este modo, son significativamente menores.

Consiste en la extracción de ciertas muestras de sangre y su procesado conjuntamente con el tratamiento de la herida.

Durante el tratamiento se toman fotografías y se realizan mediciones para observar con objetividad el avance del cierre de la herida.

Lo habitual es observar una reactivación de la herida en un plazo de 10 días tras la realización del primer tratamiento

Sesiones: la cantidad de sesiones varía mucho dependiendo del tipo de lesión y de su estado de salud.

Tenemos como norma realizar una valoración al finalizar las primeras cuatro sesiones. Si en este momento no se observara ninguna mejoría de la herida nos replantearíamos el tratamiento.

Las heridas más frecuentes con las que nos encontramos y tratamos son:

  • Heridas crónicas
  • Quemaduras
  • Pie diabético
  • Úlceras venosas
  • Fístulas
  • Heridas con componente osteomielítico
  • Heridas quirúrgicas recientes
  • Heridas quirúrgicas con cierre comprometido

Visite www.celcare.es para más información

MMG
Opiniones de nuestros clientes

El mayor valor que tenemos son nuestros clientes

4,9 sobre 5 en 88 opiniones

FAQ
Preguntas frecuentes

Cualquier paciente que necesite curar una herida o realizar un tratamiento de mejoría para cicatrices y/ o secuelas de heridas.

La aplicación de plasma consiste en la extracción y procesado de la sangre del paciente, sin aditivos ni productos químicos e inyectar los factores de crecimiento en la herida para acelerar su curación.

En nuestro centro no realizamos curación mediante células madre.

Heridas, cicatrices, incisiones quirúrgicas recientes, cortes, quemaduras, úlceras venosas, arteriales o mixtas, pie diabético, úlcera por presión, abrasiones, secuelas de acné, varicela, queloides y cicatrices hipertróficas, secuelas post cirugía, heridas quirúrgicas durante el acto quirúrgico.

Es posible acelerar la curación de las heridas con la inyección de plasma, PRP, y la aplicación de laser sobre las cicatrices. Es importante acudir en el periodo de 15 días tras la intervención.

Sí, disponemos de tecnología que nos permite mejorar la apariencia de las cicatrices y secuelas de enfermedades como el acné, la varicela, las estrías, vacunas o inyecciones, Injertos de piel, cicatrices hipertróficas y queloides.

La cantidad de sesiones varía mucho dependiendo del tipo de lesión y de su estado de salud.

El precio de un tratamiento mediante plasma y cicatrices puede variar en función del tamaño de la herida, los precios oscilan entre 300€- 2000€

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?