MMG

Aumento de gemelos

Anestesia General
Duración 2 horas
Hospitalización 1 noche
Necesidades postoperatorias Faja de compresión
Resultados Visible de Inmediato. Asentamiento 1 año.
Más información
Aumento de gemelos
MMG CIRUGÍA CORPORAL

Aumento de gemelos

Las pantorrillas pueden aparecer poco desarrolladas de manera congénita o debido a ciertas enfermedades. Esto puede ocasionar a algunas personas cierto complejo.

El tratamiento de las pantorrillas hipertróficas o poco desarrolladas es quirúrgico.

  • Procedimiento: consiste en aumentar el volumen de las pantorrillas mediante la inserción de unas prótesis con forma ovalada que reproducen el volumen y la forma de la parte posterior de las piernas.
    Se realiza una incisión en la parte alta detrás de la rodilla que utilizamos para acceder al bolsillo donde irán alojadas las prótesis.
  • Anestesia: se realiza bajo anestesia general.
  • Tras la intervención se recomienda evitar el ejercicio.
  • Los puntos se retiran entre los 7-10 días tras la intervención.
  • Se aplica un vendaje compresivo durante un mes.

Nuestras intervenciones de aumento de gemelos o de pantorrillas llevan incorporado un tratamiento para las cicatrices mediante PRP, factores de crecimiento. Igualmente ofrecemos la posibilidad de aplicar un tratamiento láser en las cicatrices de la operación de aumento de gemelos o de pantorrillas a la semana y al mes de la intervención.

La combinación de estos dos tratamientos mejoran la calidad y el tiempo de curación de las cicatrices.

Realizamos esta intervención en Palma de Mallorca.

El precio de la intervención se entrega una vez realizada la consulta con el Dr. García Ceballos.

Durante la consulta podrás ver fotos del antes y después de casos similares al tuyo.

Si viajas o nos consultas desde cualquier punto de España, Reino Unido o Europa puedes solicitar tu consulta telemática vía Skype.

Es conveniente ponerse en manos de especialista en cirugía plástica reparadora y estética para la realización de este tipo de intervención.

MMG
Opiniones de nuestros clientes

El mayor valor que tenemos son nuestros clientes

4,9 sobre 5 en 88 opiniones

FAQ
Preguntas frecuentes

Podríamos decir que prácticamente se puede hacer una vida normal tras un aumento de gemelos. Lo principal a evitar es ejercitar el tren inferior con intensidad, es decir hacer deporte durante los primeros 15 días. Sí sería posible caminar y realizar las actividades cotidianas.
A partir del mes se pueden realizar ejercicios más intensos con las piernas.

El coste de un aumento de gemelos oscila entre los 5.000€ y los 8.000 €

En principio la intervención de aumento de gemelos es para toda la vida. A pesar de ello, si los implantes causaran alguna complicación esto podría originar una reintervención.

Entre las variables que usted puede controlar para mejorar el resultado del injerto de grasa en los glúteos se incluye la elección de un cirujano competente que le ofrezca una técnica adecuada. En el postoperatorio debe evitar traumatizar la zona operada y mantener los vendajes compresivos.

No habiendo problemas, las prótesis de gemelos son de por vida.A pesar de ello las prótesis pueden ocasionar complicaciones que pudieran inducir a una nueva intervención.

La rotura de las prótesis de los gemelos por traumatismos es altamente improbable. Con el paso del tiempo la cobertura del implante puede deteriorarse por interacción química con los elementos orgánicos de su cuerpo.

El Dr. García Ceballos es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene su centro en Palma de Mallorca. Puede consultar sus credenciales en la SECPRE (Sociedad de Cirugía Plástica Estética y Reparadora). Es conveniente ponerse en manos de especialista en cirugía plástica reparadora y estética para la realización de este tipo de intervención.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?
MMG AUMENTO DE GEMELOS
Servicios relacionados