MMG

Aumento de glúteos

Anestesia General
Duración 2-3 horas
Hospitalización 1 noche
Necesidades postoperatorias Faja de compresión
Resultados Visible de Inmediato. Asentamiento 1 año.
Más información
Aumento de gluteos
MMG CIRUGÍA CORPORAL

Aumento de glúteos

La ausencia de volumen en la región glútea puede ser congénita o bien adquirida. En este último caso la causa más común son los ataques adelgazamientos extremos. En cualquier caso el tratamiento de una falta de volumen en las nalgas se realiza mediante la aportación del mismo.

El tratamiento de un defecto de volumen en las nalgas es quirúrgico.

Existen dos procedimientos quirúrgicos diferentes para realizar un aumento de volumen en la zona de los glúteos. Este volumen puede ser aportado mediante una prótesis glútea o mediante la inyección de grasa del propio paciente.

  • Aumento de glúteos con implante de silicona: se realiza una incisión en el pliegue Interglúteo y se introducen las prótesis glúteas bien en un plano subcutáneo o en un plano intramuscular.
  • Aumento de glúteos con injerto de grasa propia: en el caso de optar por un aumento de glúteos mediante grasa propia se debe realizar previamente una liposucción, tratar la grasa y después inyectarla en el tejido subcutáneo.
    • En este caso no se recomienda la inyección de grasa intramuscular.
    • Nosotros enriquecemos la grasa con PRP, factores de crecimiento para estimular su integración y facilitar su permanencia

El postoperatorio de ambos casos es similar y consiste en mantener una faja compresiva en la región de las nalgas.
Además en el caso de la liposucción se deberá proceder a comprimir la zona liposuccionada.

Nuestras intervenciones de aumento de glúteos llevan incorporado un tratamiento para las cicatrices mediante PRP, factores de crecimiento. Igualmente ofrecemos la posibilidad de aplicar un tratamiento láser en las cicatrices de la operación de aumento de glúteos a la semana y al mes de la intervención.

La combinación de estos dos tratamientos mejoran la calidad y el tiempo de curación de las cicatrices.

Realizamos esta intervención en Palma de Mallorca.

El precio de la intervención se entrega una vez realizada la consulta con el Dr. García Ceballos.

Durante la consulta podrás ver fotos del antes y después de casos similares al tuyo.

Si viajas o nos consultas desde cualquier punto de España, Reino Unido o Europa puedes solicitar tu consulta telemática vía Skype.

Es conveniente ponerse en manos de especialista en cirugía plástica reparadora y estética para la realización de este tipo de intervención.

MMG
Opiniones de nuestros clientes

El mayor valor que tenemos son nuestros clientes

4,9 sobre 5 en 88 opiniones

FAQ
Preguntas frecuentes

La cirugía con implantes glúteos suele producir un efecto artificial en la nalga, que si bien en estado vestido produce una apariencia normal, en desnudez puede dar lugar a una visualización anómala del contorno de la nalga.
Por contra el injerto de grasa en las nalgas, también denominado BBL (Brazilian buttock lift) produce efectos más naturales y homogéneos en la nalga.

Aún así existen indicaciones para ambos según el tipo de paciente. Por ejemplo, aquella paciente que deseara aumento de nalgas y no dispusiera de depósitos grasos para poderla utilizar como injerto sería candidata a un aumento de glúteos mediante implantes.
Por otro lado aquella persona que disponga de suficiente depósitos grasos y podría ser una mejor candidata para la realización de un Lipoinjerto de grasa en las nalgas.

Tras realizarse un aumento de glúteos usted debe evitar apoyarse sobre las nalgas durante al menos 15 días. Este es el mayor inconveniente en cuanto al periodo de recuperación de un aumento de volumen de las nalgas bien sea mediante prótesis o mediante injerto de grasa.
Por lo demás la vida debe transcurrir con normalidad exceptuando a realizar ejercicios intensos durante el primer mes.

No durante los primeros 15 días. Sentarse durante ese periodo de tiempo puede ocasionar una pérdida de volumen o una movilidad de los implantes, según el procedimiento elegido para el aumento glúteos.

El precio de un aumento de glúteos oscila entre los 7.000 y los 14.000 €

En principio, la intervención de aumento de glúteos es para toda la vida. A pesar de ello si la intervención realizada es mediante implantes estos pueden causar alguna complicación que pudiera originar una reintervención. Igualmente la realización de un lipofilling de glúteos puede ser repetida en el futuro si la paciente desea incrementar el volumen de las nalgas.

Sí, el aumento de grasa en los glúteos es permanente. Es posible que tras la inyección del lipofilling se pueda producir una ligera pérdida de volumen, si bien el volumen residual es permanente y variará de acuerdo a sus cambios de peso.

La cantidad de grasa necesaria para realizar un aumento de glúteos mínimo podría oscilar entre los 200 y 300 ml de grasa por nalga. Se trata de unas cifras estimativas puesto que cada paciente dispone de unos depósitos de grasa limitados y de nalgas con capacidad diferente.

Las variables que usted puede controlar para mejorar el resultado del injerto de grasa en los glúteos incluyen la elección de un cirujano competente que le ofrezca una técnica adecuada. En el postoperatorio se debe evitar traumatizar la zona para evitar la pérdida de las células injertadas durante los primeros 15 días.

No habiendo problemas las prótesis de glúteos son de por vida. A pesar de ello las prótesis pueden ocasionar complicaciones que pudieran inducir a una nueva intervención.

La rotura de las prótesis de los glúteos por traumatismos es altamente improbable. Con el paso del tiempo la cobertura del implante puede deteriorarse por interacción química con los elementos orgánicos de su cuerpo.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?
MMG AUMENTO DE GLÚTEOS
Servicios relacionados