MMG

Lifting de brazos / Braquioplastia

Anestesia General
Duración 2-3 horas
Hospitalización 1 noche
Necesidades postoperatorias Vendaje compresivo
Resultados Visible de Inmediato. Asentamiento 1 año.
Más información
Lifting brazos
MMG CIRUGÍA CORPORAL

Lifting de brazos / Braquioplastia

Con el paso de la edad la piel de los brazos tiende a colgar. Éste descolgamiento puede ir acompañado o no de un aumento de la grasa. Algunas personas se ven afectadas por este fenómeno ya que les molesta al vestirse con ropa de manga corta particularmente durante los meses de verano.

La braquioplastia o lifting de brazos es un procedimiento quirúrgico destinado a ayudar a quitar el exceso de piel y tejido graso de las axilas y los brazos. La braquioplastia no es un tratamiento quirúrgico para las personas con sobrepeso. Las personas obesas que desean bajar de peso deberán posponer todas las formas de cirugía orientadas a moldear el contorno corporal hasta que hayan alcanzado un peso estable.

El tratamiento de este problema es quirúrgico. Dependiendo de la redundancia de piel que exista el tratamiento puede realizarse mediante una liposucción, en el caso de que la piel sea suficientemente tersa, o mediante una incisión y retirada de la piel y de la grasa, en el caso de que haya un exceso de piel y de grasa. En algunos casos se puede combinar la liposucción y la incisión.

  • Anestesia: la intervención se realiza bajo anestesia general.
  • En el caso de ser requerida una liposucción se procede la incisión de la piel en varios puntos para acceder al tejido graso y aspirarlo.
  • En el caso de ser necesaria la retirada de la piel mediante una incisión, ésta se emplaza en la cara interna del brazo para disimularla en la medida de lo posible. Esta incisión se puede extender desde la axila hasta el codo.
  • Hospitalización: se requieren 2 noches de hospitalización.

Para someterse a esta intervención el paciente necesita estar suficientemente motivado puesto que las incisiones en la cara interna del brazo no siempre son toleradas bien por los pacientes.

  • Después de la intervención se aplica un vendaje compresivo
  • Los puntos se retiran entre los 10- 15 días tras la intervención.

Nuestras intervenciones de lifting de brazos o braquioplastia llevan incorporado un tratamiento para las cicatrices mediante PRP, factores de crecimiento. Igualmente ofrecemos la posibilidad de aplicar un tratamiento láser en las cicatrices de la operación de lifting de brazos a la semana y al mes de la intervención.

La combinación de estos dos tratamientos mejoran la calidad y el tiempo de curación de las cicatrices.

Realizamos esta intervención en Palma de Mallorca.

El precio de la intervención se entrega una vez realizada la consulta con el Dr. García Ceballos.

Durante la consulta podrás ver fotos del antes y después de casos similares al tuyo.

Si viajas o nos consultas desde cualquier punto de España, Reino Unido o Europa puedes solicitar tu consulta telemática vía Skype.

Es conveniente ponerse en manos de especialista en cirugía plástica reparadora y estética para la realización de este tipo de intervención.

MMG
Opiniones de nuestros clientes

El mayor valor que tenemos son nuestros clientes

4,9 sobre 5 en 88 opiniones

FAQ
Preguntas frecuentes

El lifting de brazos consiste en retirar la piel colgante de los brazos. Este procedimiento se realiza mediante anestesia general, a través de una incisión que queda en la cara interna de cada brazo, así se obtiene un brazo terso.

  • Tras la intervención de lifting de brazos deberá llevar un vendaje alrededor de los brazos
  • Podrá ducharse desde el día siguiente a la intervención y podrá realizar una vida más o menos normal evitando los esfuerzos intensos y actividades deportivas extremas.
  • Durante las primeras dos semanas notarás cierta tensión en ambos brazos y a medida que pasan los días irá cediendo.
  • Lo normal es que a partir del mes pueda hacer una vida plena.

La cicatriz después de una braquioplastia queda emplazada en la cara interna de ambos brazos. Como en todos los procedimientos quirúrgicos la evolución de una incisión consiste en varias etapas. El cierre definitivo de una herida suele ocurrir a las dos semanas momento a partir del cual Adquiere un color más rojo. Pasados los meses esta herida blanqueará y se disimulará.

El vendaje o faja de los brazos se utiliza durante los primeros 10 días.

El procedimiento para la corrección del exceso de piel en los brazos se denomina braquioplastia o lifting de brazos. Éste procedimiento consiste en una intervención bajo anestesia general por el cual se realiza una incisión en la cara interna de ambos brazos.

En líneas generales, el exceso de piel de los brazos requiere de una intervención quirúrgica. En algunos casos en los que la piel es ligeramente redundante puede ser tratada mediante procedimientos menos invasivos, como la radiofrecuencia, que pueden ayudar a retraer ligeramente la piel.

El precio de un lifting de brazos oscila entre los 4.000 € y los 7.000 €.

Tras una intervención de braquioplastia puede comenzar a hacer deporte a partir del mes.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?
MMG LIFTING DE BRAZOS
Servicios relacionados