MMG

Depilación Láser

Anestesia No es necesaria / Aplicación de frío
Duración Depende de la zona
Repetición 1 sesión al mes / 6 - 8 sesiones por zona
Recuperación Sin recuperación
Resultados Depilación definitiva
Más información
Depilación Laser
MMG LASER
Depilación Láser

Entre nuestra amplia gama de láseres de última generación, disponemos la depilación médica más avanzada para todos los tipos de piel, incluyendo pieles bronceadas. Combinado con su refrigeración hasta 5°C permite resultados seguros, rápidos y permanentes con menos sesiones que el resto de los láseres.

Recuerde que los dispositivos láser de depilación deben cumplir con la regulación CE para dispositivos médicos y deben ser utilizados siempre bajo supervisión médica.

Estamos especializados en los tratamientos láser en Mallorca.

La depilación médica láser neodimio yag proporciona seguridad mayor para pieles oscuras con respecto de otros láseres.

Los pelos no crecen todos al mismo tiempo. Mientras algunos se encuentran en fase de crecimiento otros pueden encontrarse en fase de caída.

El láser médico de Nd:YAG actúa sobre el pelo en fase de crecimiento.

  • Para obtener una depilación definitiva será necesario tratar el pelo en diferentes sesiones para así poder llegar a todos los folículos en fase de crecimiento.
  • Para llegar a todos y cada uno de los folículos pilosos en fase de crecimiento serán necesarias entre 6 y 8 sesiones. El intervalo entre sesiones será de 1 mes para el vello facial, y de un mes y medio para corporales.

La depilación médica mediante láser Neodimio Yag elimina el vello de las siguientes partes del cuerpo tanto del hombre como de la mujer:

  • Depilación de vello facial: labios barbilla barba maxilar superior
  • Depilación de axilas, espalda, piernas, areolas
  • Depilación de espalda, hombros
  • Depilación de las fosas nasales, cuello y orejas

Durante el tratamiento cabe esperar cierto enrojecimiento y entumecimiento de las zonas tratadas que desaparecerá a lo largo de las siguientes horas.

En los siguientes siete días cabe esperar un efluvio del pelo tratado, esto es el folículo ha sido eliminado y el pelo va cayendo progresivamente. Estos pelos no volverán a crecer.

Evitar tomar el sol antes del tratamiento o aplicar decolorantes del cabello.

Tras el tratamiento es necesario aplicar la zona tratada un protector solar factor 50 así como evitar la exposición directa son durante los siguientes 30 días.

Evite igualmente la sauna o el agua muy caliente en el baño hasta pasadas 24 horas.

Aplicar nuestro XTRM-HA 90% hialurónico en las zonas tratadas cada 12h.

MMG
Opiniones de nuestros clientes

El mayor valor que tenemos son nuestros clientes

4,9 sobre 5 en 88 opiniones

FAQ
Preguntas frecuentes

Si, la depilación láser elimina de forma definitiva el pelo.
Los pelos no crecen todos al mismo tiempo. Mientras algunos se encuentran en fase de crecimiento otros pueden encontrarse en fase de caída.
El láser médico de Nd:YAG actúa sobre el pelo en fase de crecimiento.
Para obtener una depilación definitiva será necesario tratar el pelo en diferentes sesiones para así poder llegar a todos los folículos en fase de crecimiento.

Para llegar a todos y cada uno de los folículos pilosos en fase de crecimiento serán necesarias entre 6 y 8 sesiones. El intervalo entre sesiones será de 1 mes para el vello facial, y de un mes y medio para corporales.

El precio de la depilación láser depende de las zonas y el número de sesiones a realizar. Para un prespuesto personalizado es necesario valorar a cada paciente en particular.

La depilación láser no es dolorosa, si bien puede causar alguna molestia durante el tratamiento en zonas que pueden ser más sensibles, como las inglés o las axilas.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?