MMG

Tratamientos Láser

Anestesia Crema o anestesia local
Duración 10 - 30 min.
Recuperación Sin recuperación (láser baja potencia) a 5 o más días (alta potencia)
Combinable con Plasma (durante y entre sesiones)
Preparación Protocolo del Dr Garcia Ceballos a realizar en su domicilio
Necesidades post-tratamiento Antiséptico tópico/vaselina/antiviral (según paciente)
Resultados Inmediato. Mejora tras varios meses
Más información
Tratamientos laser
MMG LASER
Tratamientos Láser

El láser dermatológico constituye un arma efectiva en la terapia de algunas enfermedades específicas de la piel. En su forma más simple es una fuente de luz, donde la energía radiante está en forma de fotones y ondas capaz de producir efectos biológicos especiales.

A la hora de manipular las diferentes frecuencias de láser para cada tratamiento es imprescindible conocer y entender de forma adecuada su funcionamiento y cómo actúa sobre cada tejido.

MMG LASER

Tipos de láser

A continuación enumeramos algunas de las frecuencias de onda que utilizamos para el tratamiento de la piel del rostro cuello y escote y manos que nos permiten rejuvenecer y potenciar la calidad de la piel.

  • Láser ND-Yag Fraccionado
  • Láser ND-Yag de pulso largo
  • Láser ND yag de pulso corto
  • Láser KTP
  • Láser KTP fraccionado
  • Láser ERB-Yag
  • Láser ERB-glass

Estos láseres abarcan un amplio espectro para el tratamiento de la piel en todas sus capas. Incluyen láseres tanto de tipo ablativo como no ablativo.

Las diferentes longitudes de onda de los láseres tienen una penetración variable de la piel. La combinación de diferentes tipos de láser permite el tratamiento de todas las capas de la piel y con ello de los diferentes tipos de lesiones según su profundidad.

VÍDEO PRESENTACIÓN

Pulsa en el PLAY para mostrar la presentación de nuestros tratamientos Láser

rinoplastia
MMG LASER
Tratamientos láser
  • Rejuvenecimiento de la piel. Arrugas de la piel, las líneas finas de la piel dañadas por el sol o el envejecimiento de la piel de diferentes áreas: tales como los párpados, el rostro, las manos y el escote
  • Eliminar de manchas de la piel
  • Tensado de la piel: facial, cuello, manos. Tratamiento de la flacidez cutánea
  • Corrección de ojeras
  • Atenuación y eliminación de arrugas: patas de gallo, código de barras, escote
  • Eliminar tatuajes
  • Revitalización de la piel
  • Eliminar poros de la piel
  • Atenuación de cicatrices y queloides
  • Eliminar lesiones de la piel como lunares, queratosis, fibromas .
  • Lesiones vasculares
  • Acné: activo y secuelas. El acné puede ser tratado en sus diferentes fases tanto en las activas como en las secuelas.
  • Onicomicosis, papilomas y verrugas
  • Depilación médica

Cuándo hacer el tratamiento

Debido a que la piel tratada con láser es hipersensible a la exposición al sol, hasta un año después de algunos procedimientos, se recomienda someterse al láser durante los meses de otoño o invierno, cuando las horas del día son más cortas y pasa la mayor parte del tiempo en interiores. Naturalmente si usted pasa el verano en interiores podría ser candidato al láser, siempre aplicando una factor de protección 50SPF durante el día.

Independientemente de la época del año en que se realice el procedimiento con láser, use un protector solar de amplio espectro SPF 50 todos los días de manera regular.

Es conveniente que comente al doctor si ha padecido de herpes labial o si toma alguna medicación particularmente anticoagulantes o derivados de la vitamina A como el Roacutan. Le proporcionaremos unas instrucciones para que prepare su piel antes del tratamiento. Esto reduce el riesgo de complicaciones del láser.

Depende del láser, la profundidad y el área de tratamiento, y la tolerancia del individuo al dolor.

  • Los tratamientos con láser ablativos más profundos (donde se eliminan algunas capas externas de piel) suelen ser los más molestos, aunque se tienden a tolerar bien con la aplicación de nuestra crema anestésica de alta potencia. Además acompañamos los tratamientos con aire frío que permite los tratamientos láser más seguros y sin dolor.
  • Los tratamientos con láser no ablativo (en los que el láser atraviesa la piel sin quitar las capas) causan poco o ningún dolor. Después del procedimiento, se puede esperar cierto grado de sensibilidad en el área de tratamiento.

Si tiene la piel oscura debe ser valorado por el doctor previo a su tratamiento, las pieles más oscuras tienen más riesgo de sufrir despigmentaciones.

Los láseres ablativos requieren un periodo de recuperación que suele oscilar entre los cinco a siete días.

Los láseres no ablativos permiten una recuperación más rápida de la piel.

El tiempo de recuperación depende, por tanto, del tipo de láser, de la dosis administrada y de su tipo de piel. Habitualmente regulamos el periodo de recuperación según las necesidades de cada paciente pudiendo oscilar desde un día hasta una semana para los tratamientos más intensos.

El Dr. García Ceballos te recomendará una serie de medidas a tomar tras tu tratamiento láser. Éstas variarán dependiendo del tipo de luz o luces utilizadas.

Para todas ellas es común la aplicación de un factor de protección solar 50 SPF que evitará que tu piel se hiperpigmente.

Los tratamientos láseres en la época estival hay que seleccionarlos tanto en su dosificación como en el tipo de luz aplicada y tipo de paciente.

Aquí presentamos algunos vídeos relacionados que puedes ser de utilidad para el paciente.

Peeling

Láser cicatrices postquirúrgicas

Láser rejuvenecimiento facial

Puedes ver más vídeos en nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCdSjrBOnYMpiVDkbd3op1kA

Sesiones

Dependen del tipo de problemas a tratar.

  • Así para una limpieza de manchas o un tratamiento de arrugas establecemos tres sesiones que nos permitan tratar la piel con seguridad y eficacia.
  • Aunque se establecen un mínimo de sesiones es importante valorar la respuesta de cada individuo a los 3 meses de finalizar la última sesión.
  • Habitualmente preferimos posponer las siguientes sesiones hasta pasado un año, periodo en el cual la piel va a seguir mejorando.

Tratamientos Híbridos

Disponemos de una plataforma con 7 tipos de láser. Esto nos permite establecer los tratamientos más eficaces ya que podemos tratar todas las capas de la piel.

Los efectos sobre los tejidos del láser son de carácter inmediato aunque el estímulo positivo sobre la piel perdura durante varios meses. Tras completar su tratamiento no es necesario repetir el tratamiento hasta pasado un año.

Foto: dr Jonathan R Subekti, SpKK, BMedSc

Los tratamientos se realizan de forma local y ambulatoria.

El precio de cada tratamiento se entrega una vez realizada la consulta con el Dr. García Ceballos y depende de las características y necesidades específicas de cada paciente.

Durante la consulta podrás ver fotos del antes y después de casos similares al tuyo.

Si viajas o nos consultas desde cualquier punto de España, Reino Unido o Europa puedes solicitar tu consulta telemática vía Skype.

Es conveniente ponerse en manos de especialista en cirugía plástica reparadora y estética para la realización de este tipo de tratamiento.

MMG
Opiniones de nuestros clientes

El mayor valor que tenemos son nuestros clientes

4,9 sobre 5 en 88 opiniones

FAQ
Preguntas frecuentes

Lo habitual son de 2 a 5 sesiones. En algunos casos pueden ser menos y en otros más.

Entre 3 a 4 semanas según la intensidad del tratamiento.

Sí. El resultado definitivo se percibe semanas después de la última sesión.

Con un tratamiento es suficiente aunque si lo desea y su piel lo permite pueden hacerse dos.

Depende del tipo de láser:

  • Con el Erbium Glass fraccionado usted percibirá cierto enrojecimiento de la piel y a veces una muy ligera descamación, que puede durar de 3 a 5 días. Puede aplicar maquillaje entre tanto para cubrir el enrojecimiento.
  • Con el Erbium- Yag se percibirá una mayour descamación, como un peeling, que puede durar entre 7 y 10 días. Debe aplicar una loción prescrita por el Dr. García Ceballos y vaselina durante estos días.

Arrugas de la piel, las líneas finas de la piel dañadas por el sol o el envejecimiento de la piel de diferentes áreas: tales como los párpados, el rostro, las manos y el escote.