MMG

HIFU

Anestesia No
Duración 30 - 60 min.
Repetición Anual
Combinable con Otros tratamientos estéticos
Resultados 3 - 6 meses
Más información
HIFU
MMG ESTÉTICA
HIFU

El sistema HIFU es una moderna tecnología que se perfila como la más eficiente aplicación médico estética para el tensado de la piel y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez, mediante los ultrasonidos para aquellos que no están dispuestos a pasar por quirófano para un lifting facial

HIFU (Ultrasonidos focalizados de Intensidad Alta) proporciona una cantidad de energía sobre las diferentes capas de la piel y el músculo.

El calor del ultrasonido estimula la formación de nuevo colágeno.

HIFU
Post-tratamiento
  • Inmediatamente después, la piel puede aparecer enrojecida durante unas horas.
  • No es raro experimentar una leve hinchazón durante unos días después del procedimiento u hormigueo o más sensibilidad al tacto durante días o semanas después del procedimiento, pero estos son de naturaleza leve y temporal.
  • Ocasionalmente se pueden producir moratones o ronchas en la zona tratada, que se resolverían en horas o días.
  • También se puede ocasionar disminución localizada de la sensibilidad que se resuelve en días o semanas.
MMG ESTÉTICA
HIFU

Resultados

Los resultados varían según cada paciente.

La formación de colágeno, en el interior de la piel, que ayuda a luchar contra los efectos de la gravedad, puede no tener un efecto visible en el exterior.

Se obtienen en el transcurso de 3 a 6 meses.

Algunos pacientes pueden requerir de más de un tratamiento.

El tratamiento no invasivo HIFU no pretende producir los mismos resultados que un procedimiento quirúrgico de lifting cervico facial.

Los tratamientos se realizan de forma local y ambulatoria.

El precio de cada tratamiento se entrega una vez realizada la consulta con el Dr. García Ceballos y depende de las características y necesidades específicas de cada paciente.

Durante la consulta podrás ver fotos del antes y después de casos similares al tuyo.

Si viajas o nos consultas desde cualquier punto de España, Reino Unido o Europa puedes solicitar tu consulta telemática vía Skype.

Es conveniente ponerse en manos de especialista en cirugía plástica reparadora y estética para la realización de este tipo de tratamiento.

MMG
Opiniones de nuestros clientes

El mayor valor que tenemos son nuestros clientes

4,9 sobre 5 en 88 opiniones

FAQ
Preguntas frecuentes

Cómo es lógico, el umbral del dolor es totalmente distinto según las personas, pero puede existir cierta incomodidad mientras se libera la energía, pero es una molestia momentánea. La mayoría de los pacientes no sienten dolor.

Depende de las zonas a tratar, pero entre 30 y 50 minutos es el tiempo habitual.

El paciente puede retornar inmediatamente a su vida normal, la zona inflamada o enrojecida vuelve a la normalidad en pocas horas. Existe una pequeña posibilidad de que aparezca algún morado o cierta sensibilidad en la zona, esto se resuelve en pocos días.

Nada más finalizar la sesión el paciente, ya sea hombre o mujer, nota un 20% del resultado global del tratamiento.
Es a los 4-6 meses cuando se aprecia el resultado total del tratamiento en forma de reafirmación general de las zonas tratadas gracias al aumento del colágeno y la elastina a nivel de la dermis.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?